Bankia Hipoteca variable tu mejor opción

El éxito es para las personas que sueñan en grande. Puedes obtener la casa que siempre has deseado si das los pasos adecuados. Con Bankia Hipoteca variable puedes estar más cerca de tu objetivo.

¿Ya sientes que tu vivienda es pequeña para la familia que tienes? Tal vez ha llegado el momento de tener un espacio propio, amplio y sin restricciones.

Basta de las peleas por el cuarto de baño o por compartir la habitación. Continúa con nosotros y conoce más acerca de la hipoteca Bankia.

¿Por qué elegir una hipoteca variable?

Conseguir un préstamo de hipoteca sin comisiones nunca había sido tan fácil desde que llegó Bankia. Esta empresa te ofrece hasta el 80% de la inversión para vivienda habitual.

Puedes cancelarla sin problemas en un plazo de 30 años. La hipoteca variable se cancela en cuotas mensuales, con un interés variable. Para conocer los rangos de variación puedes asesorarte con sus expertos. Esta decisión la tomarás acompañado de los mejores.

También tienes la opción de las hipotecas con interés mixto, en el cual los primeros siete años tienes un interés de tipo fijo y luego es variable.

Para muestra Bankia se encarga de cancelar los gastos Hipoteca Bankia: impuestos AJD, el registro de propiedad, la gestoría y los aranceles notariales.

Hazlo con Bankia

Existen muchas opciones en el mercado para obtener préstamos hipotecarios. La realidad es que las condiciones son diferentes y siempre debes tomar en cuenta tu situación financiera, la garantía y seguridad que te ofrecen las entidades.

En el caso de Bankia la trayectoria habla por sí sola, los clientes confían y se comprometen por décadas en alianza por un fin mayor.

Tener una propiedad es sinónimo de éxito. Demuestra las mejoras y la unión de quienes conviven, crecen y sueñan por un futuro mejor.

Estos son los clientes de Bankia. Quienes saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Únete tú también a Bankia.