Conoce la Financiación PrestaCars

En el artículo que te traigo hoy te hablaré acerca de un portal que está cumpliendo con todas las expectativas de las personas. Te daré la información necesaria para que estés enterado de todas las posibilidades que tendrás una vez te relaciones con la misma.

¿Qué es PrestaCars? Es un portal para Pedir financiación con empeño,que actúa como intermediario entre empresas que ofrecen préstamos y ti, pero con una temática un tanto especial; utilizarás el vehículo que tienes a tu nombre como aval. Es decir, si no pagas las condiciones arregladas, las pagarán con tu vehículo. Pero no te preocupes, ya que podrás seguir utilizando el vehículo sin ningún problema.

Es momento de que aproveches esta gran oportunidad. Todo el proceso es a través de internet, sin requisitos personales ya que utilizarás el vehículo como aval, en pocos minutos y un sinfín de características que te dejarán anonadado.

Financiación

Como te he dicho, la financiación es rápida, sencilla, segura y muy cómoda. Obtener dinero nunca ha sido tan fácil. El vehículo, aunque esté como aval, lo podrás seguir utilizando sin ningún problema.

En caso de que no necesites más tu vehículo, tienes la oportunidad de realizar la venta a través de la misma web.

Funcionamiento

¿Cómo hacer empeños de autos?Como te dije anteriormente, el servicio que te ofrece PrestaCars consta en intermediar entre empresas que te ofrecen préstamos y ti. Tú harás uso del vehículo como una especie de garantía para obtener la financiación sin problemas. Algunas empresas financieras analizarán las condiciones que tienes y te harán una oferta; dicha oferta dependerá del estado, modelo y año que tiene dicho vehículo, selecciona la oferta que más te favorezca.

Los montos y plazos para la devolución del préstamo serán mucho más elevados, ya que estás utilizando el vehículo como aval. En caso de que no pagues como corresponde, utilizarán tu vehículo para hacerlo.

Requisitos

Te he dicho que los requisitos en PrestaCars son básicos y sencillos de cumplir. A continuación, te los enseñaré uno por uno:

– Debes tener la mayoría de edad.

– Debes tener la residencia en España.

– Debes poseer el DNI para que se pueda verificar tu identidad.

– La documentación del vehículo que utilizarás como aval debe encontrarse en regla.

– Debes ser el titular de dicho vehículo.

– Necesitas tener ingresos fijos.

Recuerda que no necesitas cumplir los requisitos personales como en otras entidades bancarias, ya que utilizarás un vehículo como garantía para el préstamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *